Promociones

promociones

Los comics ADIDAS de los mejores jugadores del mundo

Zidane ha buscado los mejores jugadores del mundo y AS los ha reunido en una colección exclusiva de cómics adidas. Ocho cómics inéditos con un superposter de cada jugador.

  • GRATIS

    Precio

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PRODUCTO

8 CÓMICS EXCLUSIVOS DE ADIDAS, QUE INCLUYEN PÓSTER GIGANTE, BIOGRAFÍA, TRAYECTORIA, PALMARÉS…
SÁBADO 17 ABRIL - KAKÁ
MIÉRCOLES 21 ABRIL – MESSI
SÁBADO 24 ABRIL – XABI ALONSO
MIÉRCOLES 28 ABRIL - VILLA
SÁBADO 1 MAYO – XAVI
MIÉRCOLES 5 MAYO -  BENZEMÁ
SÁBADO 8 MAYO – FORLÁN
MIÉRCOLES 12 MAYO- HIGUAÍN
NOTAS ACLARATORIAS

Diario AS. S.L. se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente cualquiera de los puntos anteriormente descritos, siempre y cuando se produzcan circunstancias ajenas al control de Diario AS que lo hagan así aconsejable.

Todas las instrucciones o informaciones publicadas, o que se publiquen a lo largo de la promoción, formarán parte de los términos y condiciones de la promoción.

No estando en su ánimo, Diario AS se reserva el derecho de cancelar parcial o totalmente la promoción si por causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a su voluntad, fuera necesario.

La participación en esta promoción supone la aceptación por parte del participante de la totalidad de los términos y condiciones de la promoción.

BASES DE LA PROMOCIÓN
“COMICS ADIDAS”


TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN

Diario AS, S.L. proyecta realizar una promoción entre los días 17 de abril y 12 de Mayo de 2010, ambos inclusive, entre los compradores de dicho periódico. La promoción se denomina “COMICS ADIDAS”, y consiste en la entrega gratuita de una colección de cómics ADIDAS de ahora en adelante “PRODUCTO”, según la mecánica que más abajo se detalla. Promoción válida en todo el territorio Nacional excepto Islas Canarias.

MECÁNICA PROMOCIONAL

El sábado 17 de abril, junto con la compra del Diario AS se entregará el primer cómic “Kaká” GRATIS. Cada semana se realizarán dos entregas para completar la colección de cómics de ADIDAS, la mecánica es la siguiente:

- Cada domingo se publicará en Diario AS una cartilla de participación  que será necesario rellenar con los dos cupones que se publicarán, los lunes y martes. Dichas cartillas serán válidas para las entregas de los miércoles.

- Cada miércoles se publicará en el Diario AS una cartilla de participación que será necesario rellenar con los dos cupones que se publicarán, los jueves y viernes. Dichas cartillas serán válidas para las entregas de los sábados.

- Los sábados se publicará un cupón comodín válido para cualquier día de la semana. Sólo se admitirá un cupón comodín por cartilla.

Dichos cupones, deberán ser recortados y pegados correctamente en los espacios reservados a tal efecto en la mencionada cartilla. Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, marcados o tintados. Cualquier cartilla de participación que no contenga los 2 cupones originales, no será considerada como válida.

Los cupones, deberán ser recortados y pegados correctamente en los espacios reservados a tal efecto en las cartillas mencionas anteriormente. Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, marcados o tintados.

El día siguiente a la entrega del segundo cupón de cada cartilla se entregará un nuevo Cómic totalmente GRATIS.