Deporte y Vida

TENDENCIAS

MUJI Body Fit Cushion, la tumbona perfecta para este verano

Desde Japón llega un puf convertible para exterior o interior que se adapta al cuerpo proporcionando una postural 100 % vertical.

0
MUJI Body Fit Cushion, la tumbona perfecta para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina. Y si las tendencias nos dicen que si quieres una colchoneta de piscina debe ser un unicornio, un donut, o un flamengo, si vamos un paso más allá nos encontramos con una tumbona de diseño nipón perfecta para los días festivos.

Ya sea para el interior de tu casa, el jardín, una piscina, la terraza del bar, un hotel… este puf es una idea genial. Primero, porque puedes elegir 12 colores diferentes. Segundo, porque es lavable (de ahí el potencial para el exterior). Tercero, porque por un lado es perfecto para tumbarse cómodamente, mientras que por el otro se adapta perfectamente al cuerpo desde el hombro hasta la cintura, proporcionando una postura 100 % vertical.

La tumbona de MUJI fue creada para apartamentos pequeños en Tokio y ahora se adapta al exterior.

La pequeña huella del puf Body Fit, diseñado originalmente para los pequeños apartamentos en Tokio, hace que sea el puf ideal para cuando se tienen invitados en casa, o la reunión se alarga en el patio, la terraza, o estáis mirando estrellas en la noche.

MUJI, abreviatura de Mujirushi Ryohin (productos de calidad sin logo en japonés), está presente en 57 tiendas en Europa y 27 países en el mundo, siendo el retailer japonés con más presencia internacional. MUJI siempre ha creído en la simplicidad, pero lograda a través de la conexión entre el pensamiento y el diseño. En Deporte y Vida nos encanta la versatilidad de esta pieza y la posibilidad de estar rectos con esa postura vertical.