Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Agua con extracto de stevia

La stevia es el único endulzante natural seguro para un consumo habitual y de por vida cuando el azúcar está contraindicado.

0
Agua con extracto de stevia

Aguas vitaminadas, aguas de sabores, aguas edulcoradas, aguas con extractos minerales. Agua al fin y al cabo para refrescarnos, hidratarnos, y sentirnos mejor. Hoy nos fijamos además en una novedad, la nueva agua mineral de Solán de Cabras con zumo de frutas, que incorpora extracto de stevia, el edulcorante 100 % natural.

La firma castellano-manchega, con 227 años de historia, tiene en Beteta, Cuenca, su manantial. Se une a las tendencias de las aguas con un extra de porcentaje de zumo de frutas que, en función de la variedad, se sitúa entre un 13 % y un 20 %.

La gama de sabores suponen una alternativa de consumo baja en calorías y sin gas que, con la incorporación del extracto de Stevia, mejora aún más su composición incrementando todos sus beneficios y manteniendo el sabor.

Para aquellas personas diábeticas, o las que sigan una dieta durante mucho tiempo, la stevia es perfecta para endulzar infusiones (té, café, roobios, manzanilla) o los alimentos en general, como sustituto del azúcar y los edulcorantes artificiales, ya que la stevia aporta cero calorías a la dieta, y es el único endulzante natural seguro para un consumo habitual y de por vida cuando el azúcar está contraindicado.

En otro nivel, se debe tener en cuenta que sólo las hojas frescas o secas contienen en toda su integridad los principios activos que tienen todas las propiedades terapéuticas de la stevia como planta medicinal.