Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Con este dulce creado por Oriol Balaguer celebra la Liga el Real Madrid

Creada por el maestro chocolatero Oriol Balaguer, es una medalla elaborada con chocolate blanco y petazetas, y una cobertura de cacao grabada con la silueta de la Cibeles.

0
Con este dulce creado por Oriol Balaguer celebra la Liga el Real Madrid
Goyo Conde photography

Hoy es el día en que el Real Madrid celebra por la ciudad su título de Liga número 33. Actos oficiales, recepciones, encuentro con la afición, ¡y regalos! Y hemos descubierto como es el que el Ayuntamiento de Madrid ha entregado al equipo blanco.

La pastelería centenaria La Duquesita ha elaborado las medallas de chocolate que el Ayuntamiento de Madrid ha entregado a los jugadores y equipo técnico del Real Madrid como reconocimiento por la consecución del 33 Campeonato de liga del conjunto madridista.

El maestro chocolatero Oriol Balaguer, al frente de la pastelería, ha diseñado una exclusiva medalla elaborada con chocolate blanco y petazetas, y una cobertura de cacao grabada con la silueta de la Cibeles que ha entregado la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, al equipo.

Si eres goloso, tendrás que saber es además el lugar de moda. La Duquesita abrió por primera vez en 1914; cerró hace dos años, pero el 30 de diciembre de 2016 Balaguer reabrió la tienda, cuyo focus está en los chocolates que se elaboran artesanalmente.