Estás leyendo

Robbie Maddison vuelve a hacer historia surfeando con su moto

MX & Surf

Robbie Maddison vuelve a hacer historia surfeando con su moto

Robbie Maddison, Pipe Dream 2

El piloto australiano repite la gesta de Pipe Dream con una segunda parte en la que bate un nuevo récord del mundo.

Corría un 2 de agosto del 2015 cuando DC Shoes publicó 'Pipe Dream', una tremenda aventura de Robbie Maddison surfeando con su CR500R en Pipeline, una de las mejores olas del mundo.

El resultado, un vídeo viral que contabiliza más de 26 millones de reproducciones y centenares de miles de comentarios contando solamente el original en Youtube.

Según cuentan en Red Bull Motor, uno de sus fans intentó repetir su hazaña y lo consiguió, estableciendo incluso un récord de recorrer 27,3 kilómetros sobre el agua con su moto. Días más tarde, moría ahogado con la misma moto con la que había realizado la proeza.

Fue entonces cuando Robbie Maddison decidió que el mejor homenaje para su fan era batir el récord en Pipe Dream 2, Y así lo hizo, marcando la mayor distancia realizada jamás por una moto sobre el agua: 31,8 kilómetros. Los recorrió en una KTM 450 de cuatro tiempos en la Isla Todos Santos (México), intentando surfear en olas de 10 metros.

El vídeo estuvo esta vez rodado en colaboración con Vice Sports y Samsung y significa una nueva hazaña en la historia de Robbie Maddison, que podrá añadirla a sobrevolar el Arco del Triunfo de París o el Tower Bridge en Londres, entre otras gestas.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Mostrar