CICLISMO | FLECHA VALONA

Valverde: "El equipo trabajó bien y yo pude rematar"

"A la carrera no le tengo miedo, estoy en muy buena forma y seguiré volviendo a competir aquí", dijo el vencedor de la Flecha Valona por quinta vez.E3 Harelbeke: Mikel Landa se prueba en el pavés

0
Valverde: "El equipo trabajó bien y yo pude rematar"
EF

Alejandro Valverde, vencedor de la Flecha Valona por cuarto año consecutivo, cinco veces en total (plusmarca absoluta), se mostró feliz tras su triunfo: "El equipo trabajó muy bien y yo pude rematar mi quinta victoria. Hay que estar contento por cómo va la temporada, con diez éxitos ya, y por cómo salen las cosas. No tenía miedo a la prueba, sino respeto. Seguiré volviendo aquí a competir. Me encuentro en muy buena forma y quiero continuar así. Ojalá mantenga este buen golpe de pedal para el domingo, en la Lieja".

Después de sus triunfos en la Vuelta a Murcia, Andalucía, Volta a Cataluña y Vuelta al País Vasco, Valverde llegaba con la intención de ganar por quinta vez una carrera de la que ya es dueño y señor. "Estábamos convencidos de que podíamos ganar y el equipo ha estado trabajando desde el kilómetro cero para llegar juntos al final. Ganar es muy complicado porque solo lo hace uno, pero la verdad es que es una carrera a la que le tengo cogida la medida", explicó el murciano.