CICLISMO

Edmonson confiesa que se autoinyectó para correr en Sky

Josh Edmondson confesó en una entrevista a la BBC que en 2013 y 2014 se inyectó por su cuenta numerosas vitaminas y también usó el analgésico Tramadol.

0
El ciclista Josh Edmondson, durante su entrevista a la BCC en la que confesó haber tomado vitaminas cuando corría en el equipo Sky.
BBC

El ciclista Josh Edmondson ha protagonizado en las últimas horas uno de los episodios más dramáticos del mundo del ciclismo. En una entrevista a la BBC, el ciclista, que actualmente compite en el NFTO, confesó haberse inyectado vitaminas y haber tomado el analgésico Tramadol durante los dos años que militó en el equipo Sky.

Edmondson admitió que se inyectó las vitaminas por su cuenta para que el equipo le seleccionase para una gran carrera en 2014 y confesó que llegó a inyectarse vitaminas "dos o tres veces a la semana" durante un mes.

Según cuenta Edmondson a la BBC, el equipo Sky conocía la situación, ya que encontraron las vitaminas y una aguja en su habitación, pero decidieron no denunciar la situación porque Edmondson les dijo que no las había usado para evitar ser despedido.

Sigue la narración de la Etapa 3 de Volta Catalunya 2017