CICLISMO

Izagirre y Castroviejo lucirán sus maillots de campeones

El guipuzcoano del Bahrain-Merida y el vizcaíno del Movistar vestirán los maillots de campeones de España y Europa de crono en Andalucía y Algarve.

0
El portal de ciclismo Ciclo 21 desveló el maillot que lucirá hoy Ion Izagirre en la Vuelta a Andalucía como campeón de España de la modalidad.
Ciclo 21

Para Ion Izagirre y Jonathan Castroviejo, este viernes es un día muy especial ya que estrenarán maillots en sus respectivas contrarrelojes en la Vuelta a Andalucía y la Vuelta al Algarve como campeones de España y Europa de la modalidad, aunque Izagirre ya lo ha lucido antes en alguna ocasión con el Movistar.

Para la crono en la ronda andaluza, Ion Izagirre lucirá por primera vez su maillot de campeón de España con el Bahrain-Merida. El portal Ciclo 21 ha desveldo cómo será el maillot que llevará jornada de hoy. Izagirre llevará un maillot blanco con la bandera española en su parte central debajo del patrocinio y en las mangas del mismo.

El portal de ciclismo Ciclo 21 desveló el maillot que lucirá hoy Ion Izagirre en la Vuelta a Andalucía como campeón de España de la modalidad.

También estrenará maillot, aunque en este caso en la Vuelta al Algarve, Jonathan Castroviejo. El vizcaíno lucirá por primera vez en competición el maillot de campeón de Europa de contrarreloj, de color blanco y con las estrellas amarillas y rayas horizontales azul claro, azul oscuro y negro del logtipo de la Unión Europea de Ciclismo (UEC).