FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Cerrón, candidato único, será el presidente cuatro años más

Sólo se ha presentado la candidatura del vigente máximo mandatario de la RFEC, así que será reelegido el próximo 17 de diciembre.

0
Cerrón, candidato único, será el presidente cuatro años más
Chema Díaz

José Luis López Cerrón es el único candidato a la presidencia de la Federación Española de Ciclismo. Cerrón presentó los preceptivos avales, se cerró el plazo establecido, y La Junta Electoral proclamó esta única candidatura. Así que será reelegido por un periodo de cuatro años, hasta 2020, de manera oficial el próximo sábado 17 de diciembre, en la reunión de la Asamblea General Extraordinaria, que escogerá también a los miembros de la Comisión Delegada. Todos ellos serán anunciados el jueves 22 de diciembre.

Nacido el 15 de junio de 1956, en Valladolid, fue elegido presidente de la RFEC el 4 de diciembre de 2012. Anteriormente fue corredor profesional desde 1979 a 1984, año en que colgó la bicicleta para pasar a ejercer como director deportivo hasta el año 2000. Posteriormente ejerció el rol de organizador, al frente de la Vuelta a Castilla y León. Actualmente es también vocal de la Asociación del Deporte Español (ADESP).