CICLISMO

El lado más humano y solidario del Dimension Data

El equipo sudafricano aprovechó su tiempo libre en pretemporada para realizar un acto en apoyo de los niños más necesitados. La escuadra de Mark Cavendish regaló más de 150 bicicletas.

0
El lado más humano y solidario del Dimension Data
Twitter

Muchos equipos se encuentran de pretemporada por esta época del año. Es el caso del Dimension Data, equipo sudafricano perteneciente al World Tour, máxima categoría del ciclismo. La estructura de Rolf Aldag, que esta campaña hizo un gran papel de la mano de Mark Cavendish, ganador de cuatro etapas en el Tour de Francia, aprovechó el día libre en el stage que está realizando por tierras africanas y cumplió con una tradición que ya lleva realizando durante varios años.

El equipo, en conjunto con la marca Qhubeka, donó bicicletas a los niños de pueblos alejados de la civilización. Aquellos que, por su localización geográfica, no tienen facilidades para transportarse. En esta ocasión han sido un total de 162 las bicicletas que han sido entregadas. Un detalle que nos muestra el lado más humano y solidario del Dimension Data.