CICLISMO

Desmadre de Wiggins: "Bebía todas la cervezas que le daban"

El padre del ciclista Iljo Keisse relata la borrachera del multicampeón olímpico y ganador del Tour 2012 en Gante, tras ganar los Seis Días con Mark Cavendish.

0
Desmadre de Wiggins: "Bebía todas la cervezas que le daban"
Instagram @iljokeisse

La web belga Sporza se ha hehco eco de la salvaje fiesta de celebración de Bradley Wiggins en un bar de Gante, tras ganar junto a Mark Cavendish la prestigiosa prueba de los Seis Días, que se celebra en la citada ciudad. El corredor local Iljo Keisse —suspendido por doparse precisamente en la prueba de Gante entre 2008 y 2010)— recibió a los vencedores en un bar del que es dueño su padre, De Karper (La Carpa), y publicó después en Instagram un post en el que se puede ver a Wiggins con un micrófono para hablar. Después, el progenitor de Keisse, Ronnie, contó a Sporza algunos pormenores de la parranda ciclista.

"Wiggins se bebía cualquier cerveza que le daban. Fue un día para recordar. Es una fiesta que siempre hacemos aquí después de los Seis Días". Cavendish no se quedó mucho, pero Brad siguió pegado a la barra y, según el padre de Keisse, hizo "una gran carta de presentación": "No se portó mal, pero estuvo al límite. Abrazó y habló a todo el mundo. Conoce bien las cervezas belgas. Se tomó una y luego otra". Ronnie también desveló que tuvo que llamar al hotel de Wiggins para que le dejaran entrar después "por la puerta de atrás".