CICLISMO

El Bahrain Merida ficha al hermano de Vincenzo Nibali

Antonio Nibali, de 24 años, acompañará a su hermano mayor en el proyecto de la escuadra bahreiní. Llega procedente del equipo italiano Nippo - Vini Fantini.

0
El Bahrain Merida ficha al hermano de Vincenzo Nibali
Nippo Vini Fantini

El equipo Bahrain Merida ha hecho oficial la llegada del ciclista Antonio Nibali. El corredor italiano, de 24 años y hermano del ganador de Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, Vincenzo Nibali, llega procedente del equipo Nippo - Vini Fantini y trabajará para ayudar a su hermano a lograr éxitos en este primer año del proyecto bahreiní. 

El equipo asiático anunciaba de esta manera en Twitter la llegada de Antonio Nibali al equipo: "Hay otro Nibali en nuestro equipo. El hermano pequeño de Vincenzo ficha por Bahrain Merida. Bienvenido, Antonio Nibali".

Al contrario que la carrera de su hermano Vincenzo, la trayectoria como ciclista de Antonio Nibali ha sido bastante discreta. Aún no ha sumado ninguna victoria como profesional y su mejor resultado este año y en su carrera ha sido el séptimo puesto en la sexta etapa de la Vuelta a Japón.

La llegada de Antonio Nibali es el último fichaje del Bahrain Mérida, que se ha convertido en uno de los principales animadores del mercado ciclista tras anunciar las incorporaciones de ciclistas de talla mundial como Vincenzo Nibali, que será el jefe de filas del equipo, o Joaquim Rodríguez, junto a veteranos como Giovanni Visconti, Enrico Gasparotto o Javi Moreno, y jóvenes talentos del presente y del futuro como Ion Izagirre, Sonny Colbrelli o Iván García Cortina.