CICLISMO

Cómo y dónde ver el Mundial de contrarreloj: horarios y TV

Este miércoles 12 de octubre se disputa el Mundial de contrarreloj con la presencia de Erviti y Castroviejo. Dumoulin, Dennis y Martin, favoritos.

0
Cómo y dónde ver el Mundial de contrarreloj: horarios y TV
Bryn Lennon Getty Images

Contrarreloj: Mundial Ciclismo Qatar 2016

Este miércoles 12 de octubre se disputa el Mundial de contrarreloj 2016 en Qatar, donde participan los españoles Jonathan Castroviejo e Imanol Erviti. Dumoulin, Dennis y Martin parten como principales favoritos en una prueba que constará de 40 kilómetros.

A qué hora empieza el Mundial de contrarreloj 2016: horarios

Este miércoles 12 de octubre se disputa el Mundial de contrarreloj 2016 en Qatar, donde los españoles Jonathan Castroviejo e Imanol Erviti serán los corredores encargados de intentar traer una medalla para España. La contrarreloj individual masculina comenzará en el Complejo Lusail de Deportes, mundialmente conocido por su circuito que acoge desde 2004 el Gran Premio de Qatar de motos. Desde allí continuarán por la Universidad de Qatar y la laguna de West Bay, antes de entrar en la Isla de la Perla, donde finaliza el recorrido de 40 kilómetros. La prueba comienza a las 14:45 horas y se espera que concluya sobre las 17:05 horas.

Cómo ver el Mundial de contrarreloj 2016 en TV y online 

Teledeporte ofrecerá el Mundial de contrarreloj 2016 en directo y de forma íntegra desde las 14:45 horas. Contará con su equipo habitual de comentaristas: Carlos de Andrés (narración) y Perico Delgado (comentarios). También se podrá seguir la prueba a través del canal de Youtube de la Unión Ciclista Internacional.

Sigue el Mundial de contrarreloj 2016 en as.com 

En AS también podrás disfrutar del Mundial de contrarreloj 2016 que se celebra en Qatar. Tendrás una amplia cobertura a tu disposición: el mejor minuto a minuto, imágenes y declaraciones de los protagonistas y la crónica nada más concluir la prueba con todos los detalles de lo que suceda en asfalto qatarí.