NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Contador: "No llego como me gustaría, pero estoy motivado"

El líder del Tinkoff espera pasar la primera etapa de los Pirineos sin problemas y verse recuperado de las caídas de esta primera semana. Tour de Francia 2017 en directo online: Etapa 19

Actualizado a
Alberto Contador atiende a la prensa antes de una etapa en el Tour de Francia.
YOAN VALATEFE

GP Tour de Francia: 8ª Etapa en directo

Albero Contador atendió a los medios a la llegada a L´Isle Jourdain antes de afrontar la séptima etapa del Tour de Francia, y la primera en los Pirineos. El de Pinto asumió que no llega en las mejores condiciones tras las caídas de la primera semana, pero que se muestra con ganas. "No llegamos como me gustaría. Encima este año, parecía un Tour sencillo en la primera parte pero se me ha complicado mucho. Vamos un poco con la incógnita de cómo estaré de recuperado de las caídas de los dos primeros días. Sí estoy motivado, con moral, animado y vamos a ver qué tal nos encontramos"

Preguntado sobre el riesgo que supone el descenso del Aspin camino de Lac de Payolle, Contador sabe de su dificultad y que alguno lo puede probar. "Hoy y todos los días, los descensos siempre son complicados. Lo de jugársela depende de cada uno".

Por último, el líder del Tinkoff no cree que Chris Froome lance un ataque en la etapa de hoy, aunque sí lo espera en las etapas de mañana y pasado. "No sé si Froome atacará hoy, porque es un día en el que todavía la dureza no es igual que la de mañana o pasado mañana, y está esa duda ahí".