NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Frank y Pantano liderarán al IAM en el Tour de Francia 2016

El suizo y el colombiano son los corredores más destacados de la lista de nueve corredores de la escuadra helvética para el Tour de Francia.

Actualizado a
Jarlinson Pantano será, junto con Mathias Frank, uno de los corredores a seguir en el IAM Cycling durante el Tour de Francia.
Twitter @IAM_Cycling

El equipo IAM, organizado en torno a su jefe de filas, el suizo Mathias Frank, tendrá como objetivo una victoria de etapa en el Tour de Francia (2-24 julio) en el que participará por tercera vez.

La formación suiza, en la que su sponsor ha anunciado su retirada a final de esta temporada, alineará a ciclistas de seis nacionalidades diferentes, cuyos nombres se han hecho oficiales este martes.

IAM ganó una etapa en una gran vuelta por primera vez durante el pasado Giro de Italia con Roger Kluge.

Al lado de Frank, que se vio obligado a abandonar en la reciente Vuelta a Suiza, el colombiano Jarlinson Pantano, vencedor en la última etapa en Suiza, y el francés Jerome Coppel, medalla de bronce en contrarreloj en los Mundiales de Richmond de 2015 también estarán presentes.

El noruego Sondre Holst Enger y el belga Olivier Naesen disputarán su primera gran vuelta.

Este es el equipo de IAM para el Tour de Francia: Jérome Coppel, Stef Clement, Dries Devenyns, Martin Elmiger, Mathias Frank, Reto Hollenstein, Sondre Holst Enger, Oliver Naesen, Jarlinson Pantano.