RUTA DEL SUR | NAIRO QUINTANA

"Termino lo mejor posible mi última carrera antes del Tour"

Nairo Quintana, tras ganar su segunda Ruta del Sur: "En la montaña todo va como siempre y he mejorado mucho en la contrarreloj".

0
"Termino lo mejor posible mi última carrera antes del Tour"
GUILLERMO LEGARIA

Nairo Quintana, feliz tras certificar su victoria en la general de la Ruta del Sur: “Es una victoria muy importante. Regresaba aquí a la actividad tras un largo tramo de preparación en Colombia y he podido confirmar que estoy en una buena forma, que en la montaña todo marcha como siempre y que he mejorado la contrarreloj indiscutiblemente. El viernes estrené la Canyon Speedmax de contrarreloj de 2016, me ha resultado realmente buena y esos progresos tecnológicos hacen también que el trabajo que hace uno en casa se vea reflejado en las competiciones".

El colombiano, satisfecho con el rendimiento del Movistar: "El equipo estuvo muy bien: un gran trabajo desde el primer día hasta el último, rematándolo hoy tras un día como el de ayer en el que todos estuvieron fantásticos, con la victoria de Marc Soler incluida. Ambos triunfos, esta general que he confirmado hoy y la que me llevé en 2012, han sido muy significativos para mi carrera deportiva y también para mi preparación. Terminar así mi última carrera antes del Tour es hacerlo de la mejor forma posible”.