VUELTA A COLOMBIA

Haedo gana la tercera etapa y Oscar Sevilla sigue líder

El argentino se adjudicó al esprín la tercera etapa, disputada entre Sincelejo y Montería sobre 126 km., tras la que Oscar Sevilla se mantiene en el liderato.

0
Haedo gana la tercera etapa y Oscar Sevilla sigue líder
Ricardo Maldonado Rozo EFE

El argentino Sebastián Haedo (Team Jamis) se adjudicó al esprín la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, disputada entre Sincelejo y Montería sobre 126 kilómetros, tras la que el español Oscar Sevilla (EPM-UNE) se mantiene en el liderato.

En la fiesta de rematadores, el más rápido fue Haedo, quien superó en la meta a los colombianos Jairo Salas (Aguardiente Antioqueño) y Sebastián Molano (Manzana Postobón).

Sevilla, que entró con el pelotón con el mismo tiempo del ganador, conservó por tercer día consecutivo la camiseta de líder, seguido a 28 segundos por el colombiano Omar Mendoza (Movistar).

La etapa se desarrolló en medio de altas temperaturas en un recorrido en el que hubo varios intentos de escapada, pero al final ninguna dio frutos y todo se definió al esprín.

La cuarta etapa se disputará este jueves sobre 118,8 kilómetros, entre las poblaciones de Montería y Caucasia, en el norte del país.