FLECHA VALONA

La prensa ya habla del Muro de Huy como "Muro de Valverde"

Los principales medios deportivos se hacen eco de la cuarta victoria en la Flecha Valona del ciclista del Movistar en la llegada al Muro de Huy.

0
La prensa ya habla del Muro de Huy como "Muro de Valverde"
Het Nieuwsblad

Los principales medios deportivos y los diarios belgas recogen en sus portadas y en su interior el gran triunfo de Alejandro Valverde en la Flecha Valona, prueba en la que el corredor murciano logró su cuarta victoria y la tercera de forma consecutiva. La prensa se rinde ante el talento del murciano tras vencer en esta Clásica de las Ardenas, como ya hiciese en 2006, 2014 y 2015.

L´Equipe: El diario francés dedica un faldón de su portada con el titular "Valverde rueda más rápido que Alaphilippe otra vez", ya que el francés también finalizó segundo en 2015. Lo acompaña con una foto de Valverde y Alaphilippe en el podio.

Het Nieuwsblad: El medio belga recoge la información en el interior de su suplemento Sport Wereld, con el titular "Esto es ahora el Muro de Valverde". Le dedican dos páginas en su interior, con foto del triunfo, crónica e imágenes de sus triunfos anteriores en el Muro de Huy en 2006, 2014 y 2015.

Metro:  El periódico belga lleva la información en un faldón de su portada con el titular "Valverde se alimenta de récords", y en la crónica titulan "¿Qué ama Valverde para lograr el récord de triunfos en el Muro?".

De Standaard: El medio belga recoge el mismo titular de Het Nieuwsblad, "Este es ahora el Muro de Valverde" e incluyen dos páginas en su interior sobre la victoria del murciano.

Le Soir: En su edición web, este medio recoge el triunfo de Valverde con declaraciones del murciano. "Valverde después de su cuarta victoria en la Flecha Valona: 'Es histórico'".

Gazzetta dello Sport: El medio italiano no lleva en su portada en papel el triunfo de Valverde, pero sí en su página web, con el titular "Flecha Valona, triunfo de Valverde: ¡es un póquer histórico!" y lo acompañan con declaraciones del corredor: "Esta victoria quedará para la historia".

Corriere della Sera: En su edición web, el periódico italiano titula "Valverde conquista su cuarta Flecha Valona, el más fuerte de todos en el terrible muro".

Sporza: El medio belga también recoge el triunfo del murciano: "Valverde deja con un palmo de narices al dúo del Etixx y consigue récord en Huy".

Marca: Dedica en su portada un faldón con el titular "Flecha Valverde", acompañado del subtítulo "Récord de triunfos en la Flecha Valona", y la imagen de Valverde en el Muro de Huy.

Mundo Deportivo: Recoge la noticia en portada en un faldón con el titular "Alejandro Valverde logra su cuarta Flecha Valona en un final apasionante", y una foto del corredor murciano en el podio.

Ciclismo a Fondo: La web especializada titula "Valverde, leyenda en Huy", acompañado del subtítulo "Movistar pone un control férreo desde el principio y Valverde impone su punta de velocidad sobre el Muro de Huy".

Biciciclismo: El portal web recoge también el triunfo del corredor del Movistar con el titular "Valverde se impone brillantemente y gana su cuarta Flecha Valona".