ATROPELLO DEL GIANT EN ALICANTE

Degenkolb se va a Alemania, donde será operado otra vez

El sprinter, atropellado cerca de Calpe, fue llevado a un hospital de Hamburgo. "Su dedo necesita tener más funcionalidad", dicen en Giant.

0
Degenkolb se va a Alemania, donde será operado otra vez
KAZUHIRO NOGI AFP

El sprinter John Degenkolb, que fue atropellado por un coche el pasado sábado cerca de Calpe, fue trasladado este miércoles a un hospital de Hamburgo (Alemania), donde será sómetido a una nueva operación después de las dos que le hizo en España el doctor Cavadas, que tuvo que reconstruir su dañado dedo índice izquierdo en el Hospital de Manises. 

Su dedo está muy perjudicado y aquí en Alemania se le hará una nueva operación para ver si puede tener más funcionalidad”, dijo Anko Boelens, médico del Giant, su equipo. Boelens estableció que “el tiempo de recuperación es muy difícil de determinar”, si bien el doctor Cavadas estimó que Degenkolb estaría listo para competir dentro de tres meses aproximadamente.

También Barguil será operado este jueves de su escafoides y ahí Boelens si parece tener claro que el “tiempo de recuperación será en torno a las seis semanas”.