CICLISMO

Eddy Merckx hospitalizado por problemas cardiacos

El legendario ciclista belga está hospitalizado en Bruselas en el hospital de Jette tras someterse a una operación de corazón este jueves.

0
Eddy Merckx hospitalizado por problemas cardiacos

El considerado mejor ciclista de los tiempos, el belga Eddy Merckx, se encuentra hospitalizado a las afueras de Bruselas tras someterse ayer jueves a una operación de corazón y está previsto que le den el alta hoy según informa el diario "Le Soir".

Los diarios "Het Laatste Nieuws" y "De Morgen" habían asegurado que el ciclista belga se encontraba en un estado de salud preocupante pero el mismo hermano del ciclista Michel Merckx aseguraba en "Le Soir" que esas informaciones no eran correctas y que se le habían detectado problemas de arritmia la semana pasada y por ello se programó la operación.

Al final según este diario al ciclista belga se le retiró una válvula y no ha hecho falta colocar una malla intraarterial. "Durante el preoperatorio se dieron cuenta de que una arteria principal estaba un poco obstruida", explicaba el hermano del ciclista ganador de cinco Tour de Francia al que esperemos que le den hoy el alta como confirmaba "Le Soir".