NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR

Nibali: "Pueden pasarme cosas, pero también a los otros"

El ciclista italiano aseguró que son muchos los peligros que acechan a su maillot amarillo del Tour de Francia, pero que son circunstancias que también amenazan a los demás.

Actualizado a
The pack of riders including Leader's yellow jersey, Astana team rider Vincenzo Nibali, of Italy cycles on its way during the 187.5-km 11th stage of the Tour de France cycling race between Besancon and Oyonnax, July 16, 2014.         REUTERS/Christian Hartmann (FRANCE  - Tags: SPORT CYCLING)
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

El italiano Vincenzo Nibali aseguró que son muchos los peligros que acechan a su maillot amarillo del Tour de Francia, pero que son circunstancias que también pueden sucederles a los demás.

"Ahora dicen que hará calor y nadie está a salvo de una pájara. Me puede pasar a mi, pero también a los otros. Lo mismo con una caída", dijo el ciclista del Astana.

"Estamos trabajando mucho estos días y eso desgasta, pero los demás también se cansan, agregó.

Nibali indicó que una de las claves de la victoria será "gestionar bien las energías, propias y las del equipo, y tener muy claro que en el tour todos los días pasan cosas", aseguró.