Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

10 DE JULIO

Amazon Prime Day 2017, fecha y guía del Black Friday veraniego

Todo lo que debes saber sobre el mayor día de descuentos Amazon, que empieza en julio.
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Actualizado a
Amazon Prime Day 2017, fecha y guía del Black Friday veraniego

Nacida en Estados Unidos pero exportada de manera significativa al resto del mundo, la fiesta del Black Friday es el día de noviembre en el que tiendas físicas y digitales de Electrónica, Moda, Videojuegos, Juguetes, Libros, etc imponen las mayores rebajas del año, por encima incluso de las Rebajas oficiales. Amazon es una de las que más participa, pero aparte, para seguir promoviendo el consumismo y que no quede tan estacionado, se sacó de la manga su Amazon Prime Day, una especie de Black Friday veraniego y exclusivo.

Amazon Prime Day 2017, fecha y ofertas

Lo primero, ¿qué es el Prime Day? Un día de ofertas exclusivo para los clientes de Amazon Prime, su servicio Premium que por una cantidad anual de 20€ brinda gastos de envío gratuitos en 1 día, el acceso anticipado a las ofertas antes que un usuario no-Premium y otras ventajas como la biblioteca de contenidos de films y series al estilo Netflix de Prime Video, con destacadas como American Gods o The Grand Tour.

Ampliar

¿Cuándo empiezan las ofertas? Oficialmente las ofertas de Prime Day empiezan el día 10 de julio a las 6 de la tarde y estarán activas hasta el 11 de julio a medianoche, 30 horas en lugar de las 24h del año pasado. Pero como suele suceder también en el Black Friday, Amazon estará ‘calentando’ el ambiente una semana antes, desde el 5 de julio, con una serie de promociones exclusivas cada día hasta llegar al plato fuerte del día 11.

Tipos de Ofertas

Amazon.es ofrecerá tres tipos de ofertas, todas exclusivas para clientes Prime:

- Ofertas flash: tienen una duración máxima de 10 horas o hasta que se agoten las existencias. Habrá muchas ofertas activándose a lo largo del día así que te recomendamos refrescar la página frecuentemente.

- Ofertas del día: estos descuentos estarán disponible desde el 10 de julio a las 18:00h hasta el 11 de julio durante todo el día, por lo que dan más tiempo a los usuarios para hacerse con ellos. Pero no te confíes, algunas ofertas pueden volar, así que, debes estar atento.

- Promociones exclusivas Prime: estos descuentos se aplican a un conjunto de productos. En sus páginas de detalle verás un mensaje con el importe o porcentaje de descuento, que se aplicará antes de terminar tu pedido. Los días previos a Prime Day ya podrás empezar a disfrutar de algunas de estas promociones.

Consejos

- Descárgate la App gratuita de Amazon aquí: Con ella, los clientes Amazon Prime podrán acceder a las ofertas de Prime Day fácilmente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con la App de Amazon podrás hacer tus compras a través de tu móvil o tablet.

Bajar Amazon app para Android

Bajar Amazon app para iOS

- Revisa los datos de tu cuenta Amazon: Revisa la fecha de caducidad de tu método de pago y confirma que todas las direcciones sean válidas y correctas, no sea que la tarjeta que usas o la propia suscripción Prime expiren justo entre el 3 y el 11 de julio.

- Aprovecha la Lista de Espera: Puede que todas las unidades estén reservadas por otros clientes momentáneamente. Utiliza la lista de espera y te notificaremos si el producto vuelve a estar disponible.