Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

PSN+ JULIO

Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y Vita en julio

Estos son los seis títulos que podrás descargar gratis con tu cuenta Premium de PSN+.

Actualizado a
Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y Vita en julio

Tras una propuesta en junio que incluyó un título tan potente como Life is Strange, una obra de arte de la narrativa y experiencia jugable, Sony se ha tomado muy en serio el primer mes del verano, y este julio nos ha soltado todo un Triple A con mayúsculas que además es uno de sus títulos más reconocido. Y junto a él una de las obras de Telltale y la más apropiada sin duda. Estos son los seis títulos que podrás descargar gratis para PS4, PS3 con tu suscripción Premium de Sony.

PLAYSTATION 4

Until Dawn

Anunciado hace bastantes años para PlayStation 3 y su sensor Move, tras mucho sin saber de él, todo el mundo esperaba que Sony anunciara su cancelación, pero con la PS4 ya en el mercado, nos sorprendimos al saber que el juego se iba a rehacer para el nuevo hardware. Y el resultado es básicamente una obra tipo Heavy Rain / Beyond Dos Almas, con una jugabilidad muy particular, pero mezclada con las películas de terror 80s slashers de esas de un asesino persiguiendo jovencitos. A cambio de sacrificar el control habitual de un juego, Until Dawn nos sumerge en una narrativa de pura tensión, con sustos de la vieja escuela, mucho gore y una diversión constante. Y lo mejor: aunque es un título para un sólo jugador, se disfruta más jugando con gente alrededor.

Game of Thrones - A Telltale Series

Justo en el mes en que vuelve la serie más esperada del año, Juego de Tronos con su 7ª temporada, Sony acierta de pleno regalando en PS Plus la primera temporada del Game of Thrones de Telltale, una obra que como todas las del estudio tiene una mecánica muy particular que consigue sumergir como pocas y lograr que cada decisión que tomemos sea importante y tenga peso en la trama. En esta historia original del equipo lleno de talento de Telltale Games, controlarás los destinos de la familia Forrester, una casa noble de rancio abolengo del norte de Poniente leal a los Stark. Y con el extra de ver a parte del reparto con el mismo aspecto de los actores, que han prestado también sus voces.

¡Has sido tú!

Como regalo especial después del E3, a partir del 4 de julio los suscriptores de PlayStation Plus podrán también descargar ¡Has sido tú! como parte de su suscripción. En este irreverente juego de preguntas, primero de la nueva gama PlayLink, tú y hasta cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que cada uno piensa del resto. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1.000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y demás. Cuanto mejor conozcáis al resto de jugadores, más puntos conseguiréis.

PLAYSTATION 3

Tokyo Jungle

Una de las mejores bazas de PS3 ha sido la cantidad de juegos y experiencias diferentes a lo habitual que tiene. Tokyo Jungle, un título digital programado por estudios internos de Sony en Japón, es uno de ellos. Básicamente se trata de un juego de supervivencia en el que manejas a los únicos supervivientes de un desastre apocalíptico que ha acabado con la humanidad: los animales. Al estilo del film 12 Monos y ambientado en Tokyo, los animales sobreviven entre las ruinas, y tendrás que buscarte la vida primero como un perro Pomeranian y luego encarnando a más especies que convierten esta obra en un zoo: leones, cocodrilos, tigres, girafas, dinosaurios… ¿Lo mejor? Ver como tu Pomeranian tiene descendencia en esta genial rara avis jugable.

Darkstalkers Resurrection

Cambio de tercio radical con una de esas maravillas visuales para los amantes de la lucha 2D. Puede que este Darkstalkers Resurrection tenga 4 años (salió en 2013), pero visualmente no envejece y sigue siendo un gran arcade de lucha que se convierte en todo un espectáculo visual. En su momento tuvo muy buenas críticas, y si lo jugáis descubriréis por qué.

Llegan en julio:

- Until Dawn – PS4

- Game of Thrones: A Telltale Series – PS4

- ¡Has sido tú! – PS4 (a partir del 4 de julio)

- Tokyo Jungle – PS3

- Darkstalkers Resurrection – PS3

- Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy para PS4)

- Element4l – PS Vita

Se van en julio:

- Killing Floor 2 (PS4)

- Life is Strange (PS4)

- Abyss Odyssey (PS3)

- WRC 5: World Rally Championship (PS3)

- Neon Chrome (PS Vita – cross-buy para PS4)

- Spy Chameleon (PS Vita)