Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GAMES WITH GOLD JULIO

Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en julio

Si tienes una suscripción GOLD a Xbox Live puedes bajarte estos cuatro títulos.

Actualizado a
Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en julio

Como siempre, Microsoft aprovecha los últimos días para anunciar qué podrán jugar durante el mes siguiente aquellos usuarios que tengan suscripción GOLD de pago en el servicio Xbox Live, a través de la promoción Games with Gold que regala a los jugadores con una Xbox One y/o Xbox 360 cuatro juegos digitales gratis para bajar durante el mes de junio. ¿Qué tenemos este mes? Una mezcla total de experiencias, aunque claramente por debajo de lo visto en junio, que al menos nos brindó un AAA de Xbox One. Intergeneracional, sí, pero un Triple A en toda regla.

XBOX ONE

Grow Up

Disponible del 1 al 30 de julio, Grow Up es un título digital programado por Ubisoft Reflections y estrenado hace justo un año como secuela del Grow Home de 2015. Nos toca manejar una unidad robótica que debe buscar las piezas que componen su nave espacial, estrellada en un mundo de enormes plantas y estructuras. El objetivo es repoblar de plantas la superficie al tiempo que encontrar cada pieza dentro un mapa abierto en el que ir avanzando a nuestro ritmo dentro de esta propuesta de saltos, exploración, escalada y desafíos en tercera persona.

Runbow

Disponible del 16 de julio al 15 de agosto, al igual que el mes anterior Microsoft nos regala una experiencia claramente arcade y multijugador, lo ideal ahora que el verano ya ha comenzado oficialmente y muchos tienen por delante tres largos meses hasta septiembre. Se trata de un arcade 2D de plataformas y carreras en el que la gracia está en el papel tan importante que juega el color de fondo de cada escenario, ya que afecta a las plataformas y otros elementos de este. ¿Lo mejor? Un multi competitivo de esos de ir a saco con tal de ganar a los demás en el que se pueden juntar hasta 9 usuarios online, lo que garantizará un divertido caos continuo junto al cambio aleatorio de color del fondo.

XBOX 360

Kane & Lynch 2: Dog Days

Disponible del 1 al 15 de julio en Xbox 360 y en One, los creadores de la serie Hitman sorprendieron a inicios de la pasada generación estrenando en 2007 Kane & Lynch, un shooter de disparos en tercera persona muy cinematográfico y con ecos a obras como Heat de Michael Mann. Unos años después tuvimos secuela, un Kane & Lynch 2 que se convertía en una salvajada de tiroteos y adentraba en la frágil psique del psicópata Lynch, a punto de estallar todo el juego. Disparos y situaciones scriptadas espectaculares en un juego de historia guiada que, si no conocéis, dadle una oportunidad porque es toda una experiencia de descenso a los infiernos.

LEGO Piratas del Caribe

Disponible del 16 al 30 de julio en Xbox 360 y One, la magia y fórmula LEGO se encontraron con la serie de Piratas del Caribe en 2011, justo a tiempo para el estreno de En Mareas Misteriosas. Resumiendo las 4 primeras películas de la serie, Pirates of the Caribbean nos lleva por todos los entornos, escenas y momentos de las cuatro cintas, desde la Perla Negra al Kraken y la Fuente de la Vida. Sí, es un juego LEGO y todos sabemos lo que implica, pero es largo, muy fiel a las cintas, con un elemento de mapeado abierto y además un sistema de combate que imita muy bien los duelos con sables.