Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram te permitirá elegir a las personas favoritas con las que compartir tus historias

La red social está probando una nueva función para que solo tus contactos elegidos reciban tus actualizaciones.

Actualizado a
Instagram te permitirá elegir a las personas favoritas con las que compartir tus historias

La red social fotográfica no se queda quieta y sus ingenieros continúan pensando en nuevas características. Ya hemos visto cómo adquirió las cualidades de Snapchat con sus historias efímeras, mejora a la que han seguido otras tantas. Los planes de futuro de la app pasan curiosamente por la privacidad ya que están probando una nueva función llamada Favoritos.

Elige quién puede ver tus historias con Favoritos

Es muy común encontrar páginas en Internet que te parezcan curiosas o interesantes por su contenido. Para no perderlas puedes recuperarlas del historial, aunque el método más sencillo es agregarlas a los favoritos. De este modo creas un acceso directo para llegar con rapidez a las últimas novedades de tu nuevo site.

Ampliar

Pues del mismo modo funcionan los Favoritos de Instagram. Según se puede leer en la revista The Verge, se trata de una característica pruebas con la que creas una lista con las personas más cercanas para que sean los únicos en ver tus historias. Serán los únicos que pueden ver tus historias, como una sección de privilegiados que ven una foto ‘top secret’. Lo curioso es que nadie recibirá una notificación de cuándo se le añade o elimina de un grupo, solo sabrás si eres uno de esos elegidos si eres de los pocos en recibir las actualizaciones de un perfil.