BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

¿Netflix pondrá publicidad antes de iniciar tus capítulos o películas?

NETFLIX

¿Netflix pondrá publicidad antes de iniciar tus capítulos o películas?

stranger things

El servicio VOD podría incorporar publicidad de sus series propias mientras saltas de un capítulo a otro.

Los amantes del mundo audiovisual no conciben un televisor u ordenador que no se conecte a un servidor video on demand. Uno de ellos es Netflix, que es el más conocido entre todos los usuarios. Como toda compañía tecnológica realiza nuevas pruebas para añadir nuevas funciones que pueden o no llegar al público, pero la que han mostrado recientemente es algo inusual. Parece que Netflix podrían incorporar anuncios de sus series en tus maratones.

Un maratón con publicidad entre capítulo y capítulo

Cuando estás viendo una película o serie esperas que la publicidad aparezca al final o rezas paras que no haya un corte en el mejor momento. En el caso de las películas es más lógico encontrarse con la segunda opción, que agradeces si tienes que hacer una visita rápida al excusado. Pero cuando se trata de una lista de reproducción en Netflix esperas verla toda seguida.

Sin embargo, nuevos cambios podrían llegar al servicio VOD. Resulta que Netflix está probando a incluir publicidad propia en tus sesiones de visionado. Esto quiere decir que la posible próxima función del servicio meterá entre dos episodios un pequeño tráiler de alguna de sus series de producción propia. No es la primera vez que hace pruebas, como vimos en su día con el salvapantallas de las series.

netflix publi

Las series que te mostrará serán acordes a tus gustos.

0 Comentarios

Mostrar