Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MINI-IMPRESORA

ZUtA, la impresora portátil que te cabe en la mano

Imprime un documento en cualquier parte con este gadget robótico wireless.

Actualizado a
ZUtA, la impresora portátil que te cabe en la mano

Tener una impresora en casa es algo que siempre facilita tareas como imprimir documentos, ya sean unos contratos, un trabajo de clase o una entrada, evitándonos tener que ir con el USB a la copistería más cercana. Pero aunque podemos conectar el smartphone a la fotocopiadora y pedirle desde fuera de casa que imprima cosas, siempre dependemos de tener una en casa, en el trabajo o encontrar una copistería en la calle. ¿Y si tenemos que imprimir algo y nos pilla lejos de una copiadora? ZUtA Labs ha encontrado la solución a eso.

ZUtA, la impresora portátil que te cabe en la mano

La ZUtA Robotic Printer es básicamente la impresora más pequeña del mundo, que cabe en la palma de la mano y por tanto se puede transportar con suma facilidad, y la vez permite imprimir uno o la cantidad que sea necesaria de documentos sólo con la ayuda del smartphone. Equipada con los mismos mecanismos básicos de una impresora, la ZUtA imprime en cualquier tamaño y orientación de papel, y se conecta a cualquier dispositivo con WiFi como un móvil, una tablet o un portátil. Simplemente hay que colocarla sobre la hoja, alinearla con el papel y usar la app para enviarle el documento que debe imprimir.

Y ya está, el robot imprimirá por sí mismo la cantidad de páginas que el documento en sí tenga gracias al sistema de tinta y de desplazamiento sobre el papel que incorpora en su diseño. ElZUtA Robotic Printer tiene batería para estar una hora ininterrumpida funcionando, y su velocidad de impresión es de página / página y media por minuto. Si os gusta podéis reservarla aquí, con fecha de llegada para finales de año, aunque el gadget no es precisamente barato y cuesta 314 dólares -280 euros- sin incluir cartuchos de tinta.