Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Encuentra tus emojis en WhatsApp dibujandolos en el GBoard

AutoDraw se incorpora al teclado de la gran G para encontrar tus emojis.

Actualizado a
Encuentra tus emojis en WhatsApp dibujandolos en el GBoard

En la amplia biblioteca de emojis que tienen WhatsApp y otras las apps de mensajería es muy difícil no encontrar uno que acompañe lo que busques. Aparte de las típicas caras, tienes medios de transporte, verduras, fenómenos atmosféricos, animales mitológicos e incluso banderas de países. Pero aunque tengas un historial con los más recientes o tengas claro el que quieres utilizar resulta muy frustrante no encontrarlo. La solución es el nuevo buscador de emojis del GBoard.

Encuentra tus emojis en WhatsApp con AutoDraw

Como sabrás, Google está perfeccionando sus trabajos en el campo de la inteligencia artificial para adaptarlos al gran público en sus apps. No hace mucho que te presentamos AutoDraw, un software inteligente que te convierte en un gran artista. Tú solo necesitas dibujar una forma y la aplicación encontrará un boceto más profesional, como un buscador de imágenes.

Ampliar

Pero esta función ha cruzado un nuevo horizonte en un programa que todos los usuarios de un smartphone: el GBoard. Google ha incorporado la tecnología anterior a su teclado para que encuentres tus emojis de WhatsApp dibujándolos. Ahora solo tienes que dibujar a mano alzada el emoticono que estás buscando y la gran G te dará los resultados más cercanos a lo que buscas. Si no encuentras uno que te guste, siempre puedes recurrir a los GIFs.