Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE 8

Unos planos filtran el posible tamaño y diseño del iPhone 8

¿Será este del diseño definitivo del iPhone 8?

Actualizado a
Unos planos filtran el posible tamaño y diseño del iPhone 8

Apple acaba de salir de su conferencia de desarrolladores, pero parece que el interés por el iPhone 8 no ha mermado lo más mínimo. Nuevas informaciones circulan por la Red sobre el próximo teléfono de la empresa que dirige Tim Cook, y en esta ocasión no son nuevas funciones. Gracias a unos planos filtrados se ha dado a conocer el posible tamaño y diseño del iPhone 8.

Sin cambios muy destacables en el iPhone 8

La WWDC 17 ha finalizado y ha dejado a su paso grandes novedades para este año. Una de la más destacada ha sido iOS 11, el nuevo sistema operativo de Apple que ya está disponible en versión beta. Su proceso de desarrollo terminará en verano y será en otoño cuando los dispositivos móviles compatibles lo reciban, entre ellos el iPhone 8.

Ampliar

Mucho se ha especulado acerca del próximo terminal de los de Cupertino, y poco a poco se van conociendo más datos de su posible diseño. En los planos que se han filtrado, según leemos en BGR, se aprecia lo que muchos renders vaticinan: una pantalla táctil entera en la parte frontal y una cámara trasera con las lentes puestas en vertical. Teniendo en cuenta lo que mide el iPhone 7, su sucesor sería más grande. Concretamente el plano apunta a que medirá 14,34x7,08x 0,8 cm, aunque habrá que esperar a conocer los datos reales.