Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GALAXY S8 PIRATA

Samsung Galaxy S8 edición Piratas del Caribe, ¿llegará a las costas españolas?

Fecha y precio del nuevo smartphone para coleccionistas.

Actualizado a
Samsung Galaxy S8 edición Piratas del Caribe, ¿llegará a las costas españolas?

Ya convertido en una costumbre casi anual, a Samsung le gusta aprovechar la actualidad para revestir sus gama alta de la serie Galaxy S en vistosas ediciones especiales que luego alcanzan precios astronómicos por culpa de los especuladores. Cuando estrenaron Vengadores: La Era de Ultrón, la compañía lanzó una edición especial Iron Man y Capitán América de su Samsung Galaxy S6 Edge que ahora se revenden a 2500 dólares en eBay. Y el año pasado vimos un Galaxy S7 Edge edición Batman de Injustice que se revende por 1300$. ¿Qué toca este año? Una pista: Jack Sparrow.

Samsung Galaxy S8 edición Piratas del Caribe

Así es, parece que para su flagship de 2017 Samsung ha querido dejar los superhéroes a un lado y adentrarse en el terreno de los bucaneros y filibusteros. Aprovechando el estreno de Piratas del Caribe La Venganza de Salazar, los coreanos han revestido su Galaxy S8 de motivos piratas. Pero a diferencia de la edición Iron Man, la personalización externa no está implementada directamente en el cuerpo del móvil, sino a través de una funda con una calavera serigrafiada, chip NFC y el símbolo pirata de los huesos cruzados en la esquina superior derecha.

Una caja del tesoro para guardar esta edición especial del Galaxy S8
Ampliar
Una caja del tesoro para guardar esta edición especial del Galaxy S8

En cuanto a especificaciones, se trata del mismo móvil que salió hace un mes al mercado, sólo que al colocarle la carcasa pirata -nunca mejor dicho en este caso-, la Interfaz de Usuario cambia a una preparada con motivos de la saga de Disney. El Galaxy S8 pirata (era imposible resistirse a llamarlo así) viene en una ‘caja del tesoro’ temática que incluye además un anillo de oro del estilo de los que Jack Sparrow portaría en su mano. El precio de salida es el mismo que tiene en China, sólo que 300 yuan más caro, lo que supone un precio de 5988 yuan, 779 euros al cambio. De momento parece que sólo saldrá allí, así que si queréis uno, reservadlo ya en una tienda de importación porque cuando aparezca en eBay lo hará a un precio por encima de los 1000 euros.