Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VIDEOJUEGOS

Celebra el aniversario de Overwatch con los nuevos marcos de Facebook

Ya puedes mostrar a todos tus ammigos cual es tu personaje favorito del juego de Blizzard.

Actualizado a
Celebra el aniversario de Overwatch con los nuevos marcos de Facebook

Overwatch es uno de los videojuegos que está de moda. De la mano de Blizzard, este multijugador online con aspecto de shooter en primera persona ha sabido triunfar en un segmento donde Call of Duty o Counter Strike son unos referentes. Actualmente cuenta con 24 héroes divididos en cuatro roles, cada uno con sus propias habilidades. Esta semana celebra su aniversario y aparte de su nueva oferta ha habilitado nuevos marcos en Facebook con sus héroes.

Presume de personaje 'main'

Es muy difícil manejar a todos los personajes de un videojuego, sobre todo cuando se trata de un plantel de 24 integrantes. En Overwatch, como en todos los juegos o deportes, cada uno tiene un papel que desarrollar al que adaptar sus habilidades, por eso los jugadores se suelen especializar en un área y dominar dos o tres héroes distintos, que suelen ser los favoritos de cada uno.

Ampliar

A no ser que pongas una foto de perfil o de portada de los que más te gustan, nadie sabrá que los juegas. Por eso Blizzard te permite utilizar los nuevos marcos de Overwatch para tu foto de perfil de Facebook. Están todos: Genji, McGree, D.Va, Mei… así que tienes dónde elegir, aunque si tienes claro tu personaje ‘main’ o el que más dominas seguro que será ese el que te pongas. ¿Cuál será el tuyo?.