Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Crea comparativas en movimiento para tus presentaciones con Data GIF Maker

Data GIF Maker es el la nueva función de Google para crear presentaciones más dinámicas con GIFs comparativos.

Actualizado a
Crea comparativas en movimiento para tus presentaciones con Data GIF Maker

Google te ofrece un amplio abanico de herramientas gratuitas que todavía tienes que descubrir. Seguro que ya conoces su servicio de correo, la nube o las aplicaciones ofimáticas, pero tiene otras que aumentarán exponencialmente tu productividad. Una de ellas la ha sacado recientemente y se convertirá en una gran aliada a la hora de colocar un gráfico comparativo en tus presentaciones. Su nombre: Data GIF Maker.

Presentaciones más dinámicas

¿Cuántas veces has visto los gráficos de Excel en una presentación de PowerPoint?. Es cierto que son la mejor forma de representar datos o comparativas entre dos elementos, pero son muy estáticas y aburridas. Google ha dado con la solución para hacer presentaciones más dinámicas con su Data GIF Maker.

Ampliar

Se trata de una herramienta gratuita en la que debes introducir dos elementos y sus porcentajes. El título también aparecerá en la imagen resultante, aunque pueden obviarlo si lo realmente interesante son los objetos de estudio. Después solo tienes que pulsar ‘lanzar las comparaciones’ que se abrirán en una pestaña nueva mostrando de forma animada los resultados. Puedes descargar el GIF tanto en baja como en alta resolución para colocarlo en tus presentaciones y darlas un toque más vivo y animado.