Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APP PES2017

Descarga gratis el Pro Evolution Soccer 2017 para iOS y Android

La mítica saga deportiva estrena su nuevo juego para smartphones.

Actualizado a
Descarga gratis el Pro Evolution Soccer 2017 para iOS y Android

Aún quedan todavía 4 meses para una de las citas del año gamer. Y es que siempre, siempre desde hace varias generaciones de consolas, ha sido el mes en el que se han enfrentado las dos sagas más míticas en la historia del fútbol virtual: El Pro Evolution Soccer de Konami Versus el FIFA de Electronic Arts. Pero como aún queda mucho, ¿qué tal disfrutar de un poco de balompié virtual en el móvil con el nuevo PES para smartphones?

Cómo descargar gratis la app de PES2017 

Fue justo hace una semana cuando Konami anunció la fecha de salida de Pro Evolution Soccer 2018 -el 14 de septiembre- junto a un buen puñado de datos, información y capturas que podéis leer en este especial que AS le dedicó. Y hoy, siete días después, le toca el turno al PES para smartphones con la app oficial PES2017 que Konami ha estrenado hoy. Una app gratuita que cualquiera puede descargar y jugar sin pagar que viene con los habituales micropagos, implementados para quienes quieran sacarle más jugo y adentrarse más en la experiencia o simplemente no tardar tanto en reunir monedas MyClub.

Diseñado para aprovechar la dinámica de juego portátil, PES2017 propone partidos rápidos para echar un encuentro en cualquier parte, dándote el control de cada jugador como si fuera un PES de sobremesa. Puedes elegir entre dos formas de control, la Advanced" de PES para ejecutar pases precisos y disparos ajustados, o la “Classic" de la cruceta virtual si vienes de la escuela Pro Evolution Soccer clásica disputando encuentros online a través del multijugador del modo Partido en Línea, y también echar un local con varios amigos a tu lado.

Gestión del equipo

Parte importante de los juegos de fútbol, también gestionar tu propio club ojeando y reclutando a miles de estrellas futbolísticas de los mejores equipos de Europa, Sudamérica y Asia con figuras de la talla de Lionel Messi, Neymar, Luis Suarez, Andres Iniesta y Gerard Pique. Obtén jugadores a través de ojeadores, representantes o subastas de ojeadores y elige los jugadores que mejor se adapten a tus tácticas particulares (p. ej., Giroud destaca por su poderío físico y Özil destaca por su equilibrio).

La app está ya disponible para bajar desde aquí mismo, aunque sólo le vemos una pega: que el móvil debe estar siempre conectado a Internet, una decisión controvertida basada en que PES2017 es un título online y que provoca que o jugamos con el WiFi puesto o nos volarán los datos.

Bajar PES2017 para Android

Bajar PES2017 para iOS