Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Encuentra las fotos de tus sitios y temas favoritos con la nueva función de Instagram

La app fotográfica reconocerá las etiquetas y ubicaciones que coloques en tus imágenes para mostrarlas en tus Historias.

Actualizado a
Encuentra las fotos de tus sitios y temas favoritos con la nueva función de Instagram

Hace casi nueve meses que Instagram Stories forma parte de la app fotográfica de Facebook. Desde entonces sus usuarios han compartido imágenes y vídeos cortos como los que se hacían desde Snapchat. Las mejoras constantes la han convertido en una función muy solicitada gracias a sus filtros y amplias posibilidades de edición. Después de habilitar la subida múltiple de fotos y vídeos, la última novedad es la incorporación de hashtags y ubicaciones en Historias.

Encuentra las fotos de tus intereses o lugares favoritos

Desde frases icónicas hasta simples palabras sirven para catalogar un contenido en la red. Así funcionan los hashtags que lees en tus redes sociales, con las que los buscadores pueden ofrecerte todo el contenido relacionado con un tema de interés. Del mismo modo, sirven las ubicaciones, que ponen en un punto concreto del mapa un acontecimiento importante o cualquier actividad cercana a donde estás o te gustaría estar.

Ampliar

Instagram ha cogido estas dos características para mejorar su función Historias. Pronto serás capaz de encontrar fotos relacionadas con ubicaciones o etiquetas mediante el cuadro de búsquedas. También ha cambiado la inserción de texto. Si utilizas la almohadilla antes de una palabra la cámara te indicará algunos hashtags o localizaciones para colocarlos como stickers en tu instantánea.

Las ubicaciones estarán disponibles con la versión 10.22 de la app, mientras que el filtrado por etiquetas llegará en las semanas siguientes.