BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

Ya puedes compartir tus archivos de OneDrive con un enlace

OFFICE

Ya puedes compartir tus archivos de OneDrive con un enlace

one drive

Si eres usuario de Office 365 podrás enviar enlaces para compartir tus archivos de la nube de Microsoft.

La nube es uno de los sistemas de almacenamiento que puedes utilizar para no perder tus archivos. Hoy en día es difícil que no tengas Internet allá donde vayas, así que siempre los tendrás a tu disposición para editarlos a tu gusto. Una de las más utilizadas es OneDrive, la cual ha añadido una nueva función para compartir datos mediante un enlace con caducidad.

 

La descarga tiene un límite de tiempo

Microsoft Office tiene varias versiones. No nos referimos al tiempo de suscripción, sino a su versión para usuarios y la de empresa. La gran diferencia está en las apps del paquete. Aparte de las apps clásicas de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones entre otras incluye soluciones en la nube y un software de chat basado en Skype para comunicarte directamente con tus compañeros.

one drive expired links

Pero hoy se ha añadido una función que afecta directamente a la forma de compartir archivos. El servicio en la nube te deja compartir archivos con otros usuarios de forma permanente si les das los permisos necesarios, pero ahora puedes dar acceso temporal con un enlace que caduca cuando tú elijas. Dicho de otro modo, el link estará disponible durante un tiempo limitado y cuando expire quedará inhabilitado.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar