Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Facebook unirá las notificaciones de Messenger e Instagram en una sola app

En Menlo Park están trabajando en una app desde la que puedes recibir los avisos de todas sus redes sociales.

Actualizado a
Facebook unirá las notificaciones de Messenger e Instagram en una sola app

Las redes sociales ocupan un lugar muy importante en tu smartphone. Gracias a sus apps dedicadas falta tiempo para actualizar tu perfil con una foto o video. Tampoco te pierdes ninguna conversación con tus amigos o grupos para crear un evento. Pero cuando recibes notificaciones de cada una de ellas el teléfono es un caos. Por eso Facebook está trabajando en una app que reúna los avisos de Messenger e Instagram.

Control de tres redes sociales.

Facebook, Messenger e Instagram forman parte del mismo ecosistema, pero recibes cada notificación por separado. Que si un amigo te manda la dirección de un sitio de moda, el aviso de que alguien te ha mencionado en una publicación o la actualización de un blogger al que sigues son algunos avisos que recibes periódicamente en tu smartphone. Pero en la compañía de Mark Zuckerberg quieren hacer este procedimiento más sencillo.

Ampliar

Resulta que Facebook trabaja en una app que recoge las notificaciones de sus apps. Tal y como vemos en la imagen, junto a tu foto de perfil aparecerá el total de avisos pendientes de revisión y al pulsarlo aparecerá una ventana con un acceso directo a tus cuentas. Los de Menlo Park están probando esta nueva app, que también podría ser una nueva función de Facebook, pero lo que queda bastante claro es que quieren mantenerte informado en todo momento de lo que pasa en tus perfiles.