Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Así podría ser el nuevo Centro de Actividades de Windows 10

Los de Redmond muestran por accidente el aspecto del nuevo Centro de Control

Actualizado a
Así podría ser el nuevo Centro de Actividades de Windows 10

Aunque la Creators Update sigue en proceso de distribución, Microsoft quiere que sus usuarios sigan pendientes de las últimas actualizaciones de su sistema operativo. La semana ya puso nombre y apellidos a su próxima gran actualización: Fall Creators Update. Pero lo que nadie se esperaba era que hoy se descubriría el que podría ser el nuevo aspecto del Centro de Control de Windows 10.

Más pequeño y práctico

El Fluent Design traerá consigo grandes novedades para el sistema operativo de Microsoft. Algunas de ellas ya se han dejado ver con anterioridad, pero poco a poco aparecen nuevos datos. Uno de ellos se ha dejado ver por casualidad y hace referencia al nuevo aspecto del Centro de Actividades.

Ampliar

Esta sección está ubicada en la parte inferior derecha del escritorio, pero si tienes el software en inglés lo verás como Control Center. Ahora se despliega una gran barra lateral donde se amontonan las notificaciones y distintos conectores, pero esto podría cambiar. Después de la siguiente gran actualización será más pequeña, mostrando solo los botones de acceso rápido a distintas funciones como el ahorro de batería, la conexión a Internet o el modo avión.

Según cuenta Windows Central, los de Redmond han pospuesto el desarrollo de esta nueva función, aunque lo más probable es que reaparezca en futuras versiones de la próxima actualización.