Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NUEVA NUEVA YORK MÓVIL

Futurama Worlds of Tomorrow, la ambiciosa mezcla de géneros en este juego para smartphones

La nueva app nos llevará a combatir a lo RPG, explorar la galaxia y levantar New New York.

Actualizado a
Futurama Worlds of Tomorrow, la ambiciosa mezcla de géneros en este juego para smartphones

Cuando a estas alturas parecía que ya no volveríamos a saber más de una de las mejores series de animación estrenadas en este siglo, Fox y Matt Groening nos sorprendieron con el anuncio de Futurama Worlds of Tomorrow, un juego para smartphones que prometía material nuevo de la mano de los guionistas de la serie y del que hoy hemos sabido más, en concreto su aspecto visual y sobre todo jugable. ¿Listos para volver al año 3000? Porque ganas no faltan.

Futurama Worlds of Tomorrow

Todos están a bordo, desde los productores Matt Groening y David X. Cohen hasta los guionistas y el reparto de voces tan características. Y desde luego no nos esperábamos una jugabilidad tan ambiciosa para un título de móviles, ya que será una fusión de “simulación, combate, exploración galáctica y mecánicas de ‘elige tu propia aventura’”. Tendremos que construir nuestra propia versión de Nueva Nueva York como en Los Simpson: Tapped Out, y ver cómo los personajes viven y se relacionan.

También tendremos combates por turnos al más puro estilo Final Fantasy de la época de las 16 Bit, con gráficos pixelados y en 2D. Tenemos también exploración espacial y conquista, y además momentos en los que elegiremos las acciones a realizar por un personaje en situaciones predefinidas (consejo: cuidado con lo que le decimos al rey de Omikron Persei 8). Desde luego no nos esperábamos tantos géneros a la vez, pero desde luego la cosa promete y mucho. Aunque todavía no tiene fecha para salir en Android e iOS más allá de la frase de “pronto en tu dispositivo móvil“.

Registrarse para Futurama: Worlds of Tomorrow en Android