Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Ahorra dinero repostando durante el Petrol Day gracias Samsung Pay

Utilizar la app de pago en tu Samsung Galaxy S8 te dará un descuento si repostas en Cepsa.

Actualizado a
Ahorra dinero repostando durante el Petrol Day gracias Samsung Pay

Los coches alimentados por gasolina siguen dominando en las carreteras ante la tímida incorporación de los vehículos eléctricos e híbridos. Los que suelen coger su transporte privado para desplazarse a diario saben perfectamente que la gasolina es un gasto fíjo que hay que pagar al menos una vez al mes. Si mañana es el día en que te toca repostar gracias al Petrol Day y Samsung Pay tendrás un descuento inmediato.

Pagar con el smartphone tiene premio

Existen muchos servicios que te permiten pagar con el smartphone, pero son muy pocos los que han llegado a España. Uno de ellos es Samsung Pay, el cual está disponible para los Samsung Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+. Al ser una app muy nueva en nuestro país solo hay cuatro bancos compatibles con este servicio, así que si eres uno de los afortunados puedes ahorrar dinero con esta app de pagos.

Ampliar

Resulta que Samsung y Cepsa tendrá operativo el Petrol Day durante todo el 18 de mayo de 2017. Durante todo el día, los usuarios de Samsung Pay que reposten en esta cadena de gasolineras tendrán cinco euros de descuento por un importe igual o superior a 25 euros.