Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Navega mientras ojeas tu Instagram con esta extensión de Google Chrome

Ya puedes consultar tu cuenta de la red social fotográfica sin saltar de pestaña en pestaña.

Actualizado a
Navega mientras ojeas tu Instagram con esta extensión de Google Chrome
instagram pc

Navegar por Internet se convierte en algo caótico si no buscas nada concreto. De hecho, con todas las cuentas que tienes en redes sociales puedes abrir al menos tres pestañas y de ahí sacar tantas que puedes colapsar el navegador y hacer que se ralentice. Hoy te vamos a dar una solución para que al menos puedas ver tu Instagram mientras navegas gracias a una extensión de Google Chrome.

Entra en Instagram sin perderte nada de Internet

Instagram tiene cientos de perfiles interesantes de los que no puedes perderte nada. Desde recetas de cocina hasta el último truco que puedes hacer con tu Finger Spinner encontrarás todo tipo de contenidos audiovisuales, pero para ello necesitas disponer de una ventana dedicada en tu navegador. Como dejar el móvil cerca y refrescar la pantalla de vez en cuando no es una buena solución te recomendamos la extensión de Google Chrome llamada Instachrome.

Para disponer de ella en el navegador de Google es tan simple como dirigirse a la tienda de complementos y descargarla de forma gratuita. Una vez reinicies la app de escritorio aparecerá cerca de la barra de dirección el icono que desplegará ante ti la cuenta de Instagram que hayas vinculado. Su aspecto es muy similar al de la app para móviles y goza de todas las funciones hasta el momento. Solo tendrás que navegar por los botones que ya conocer para acceder a las novedades de tus contactos, ver tu muro o responder a los mensajes recibidos.

Lo bueno es que, según su creador, este software es de código abierto. Así que si eres un crack de la informática no tendrás ningún problema en modificarlo a tu antojo e incluir nuevas funciones.

Otras formas de ver Instagram en tu ordenador

Instachrome es una forma útil de ver tu cuenta de Instagram mientras navegas. Sin embargo, existe otro método para utilizar la red social fotográfica y es utilizando su app de escritorio. En este caso tendrás que cambiar de ventana, un proceso que se realiza con agilidad gracias a la combinación de botones Alt+tabulador. Elijas la opción que prefieras debes saber que tienes que ambas opciones son válidas para despegarte del smartphone un rato y supervisar los likes que llegan a tus fotos mientras realizas tus búsquedas en Internet.