Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APP CICLISMO

Descarga hoy gratis Runtastic Road Bike, la app pro para ciclistas aficionados

La aplicación convierte el móvil en un ciclocomputador GP

Actualizado a
Descarga hoy gratis Runtastic Road Bike, la app pro para ciclistas aficionados

Un ciclocomputador es un aparato para la bicicleta que se utiliza para tomar medidas de velocidad, distancia, tiempo y otras medidas opcionales que dependen del modelo que se use. El gadget tiene más o menos el formato de un reloj de pulsera y se coloca en un soporte en el manillar o la potencia, siendo usado tanto por ciclistas profesionales como por aficionados que salen con la bici los fines de semana. Pero si no tienes uno y te gustaría, esta app te da la oportunidad de convertir tu smartphone en un ciclocomputador. Y además gratis.

Runtastic Road Bike, la app pro para ciclistas aficionados

Considerada una de las mejores apps para los apasionados del ciclismo en ruta, Runtastic Road Bike convierte el móvil en un ciclocomputador GPS con más de 50 funciones y hardware para bicicleta compatible. la app es ideal para todos los tipos de actividades en bicicleta, ya sea una excursión por el parque, un entrenamiento a intervalos o una carrera en el Tour de France, y te permite empezar a registrar las salidas en bicicleta, carreras o entrenamientos, y aprovechar los análisis detallados que el software hace con cada sesión que la uses.

Al usarla como un ciclocomputador, Rad Bike registra tus salidas en bicicleta vía GPS analizando parámetros como la distancia recorrida, duración del recorrido, velocidad, elevación ganada, ritmo, calorías quemadas. Viene con un Entrenador por voz que te indica los parámetros anteriores para que estés al tanto del progreso de la actividad, y con una búsqueda de rutas para encontrar nuevos escenarios que no conozcamos. También puedes subir todos tus entrenamientos en bicicleta a Runtastic.com donde se añadirán automáticamente a tu historial, y sincronizarte en una salida en grupo para que todos veáis las estadísticas de cada uno, la velocidad de pedalada, la zona por la que vamos, incluso podéis enviaros mensajes de motivación.

Gratis solo hoy

Con un precio habitual de 5 euros, Runtastic Road Bike en su versión PRO se puede bajar gratis, aunque la oferta sólo está disponible durante el día de hoy, por lo que aprovechad y bajárosla a coste 0. Y si os gusta, sus creadores han lanzado también una gama de dispositivos físicos para conectarse a la app y disponer de todo un centro multimedia en el manillar de la bici entre los que se incluyen fundas para móviles Android para fijarlas en el manillar, sensor de velocidad y cadencia o un monitor de frecuencia cardíaca.

Bajar Runtastic: Road Bike PRO para Android