Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

TekkoCam, el wearable que te defiende de robos y asaltos

A parte de las ventajas de una pulsera deportiva, TekkoCam ayuda a defenderte en las situaciones más difíciles.

Actualizado a
TekkoCam, el wearable que te defiende de robos y asaltos

Sentirse seguro cuando das un paseo, sales a correr o vuelves a casa del trabajo es una necesidad. Muchos se apuntan a clases de defensa personal para saber reaccionar si son atacados o llevan algún tipo de defensa para huir con rapidez. En situaciones difíciles como un intento de robo el tiempo de actuación es crucial y para pedir ayuda al instante o escapar tienes TekkoCam, el wearable que te defiende de robos y asaltos.

Una defensa disfrazada de wearable

Cuando hablamos de un wearable lo primero que a la mente es una banda deportiva. Estos dispositivos tienen un diseño moderno y tan discreto como un reloj de muñeca, pero están pensados para medir el esfuerzo de tus entrenamientos. Algunos como el Huawei Fit son capaces de aguantar tus sesiones de piscina sin que el agua lo deteriore, pero ninguno te ayudará a escapar de una situación de peligro.

Por eso te presentamos a TekkoCam. Este dispositivo se coloca en la muñeca, como las pulseras deportivas de las que te hablábamos en el párrafo anterior y de las que adquiere la mayoría de sus características. Cuenta con Bluetooth para avisarte de las notificaciones que llegan a tu teléfono, pantalla táctil, cámara con flash, podómetro y evalúa la calidad del sueño desde su app dedicada para tu smartphone.

Asegura tu mochila o bolso en caso de atraco

Este proyecto de crowdfunding no es el primero que vemos referido a la seguridad personal. Uno de ellos es Onee, la pulsera inteligente para saber que tu amiga está bien aunque no la veas, o Revolar, un pequeño dispositivo desde el que puedes pedir ayuda o tranquilizar a tus seres queridos si tardas en volver a casa. En el caso de TekkoCam trae consigo un pequeño candado que también emite una alarma en caso de producirse un hurto de tu bolso o mochila. El kit completo está disponible en Indiegogo y cuesta unos 180 euros.