Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MARSHMALLOW POINTS

Samsung Marshmallow, la app para evitar peleas entre padres e hijos

Si el niño cumple los horarios, tiene una recompensa.

Actualizado a
Samsung Marshmallow, la app para evitar peleas entre padres e hijos

Dadas todas las cosas que puede hacer, un smartphone es un ‘juguete’ muy codiciado por los niños, que pueden jugar, ver sus videos en YouTube y disfrutar de una pantalla táctil que se ve tan bien. Pero hay que tener cuidado, ya que es fácil que acaben enganchados a él, y quitárselo para poder cenar tranquilos puede ser una pelea, motivo por el que la compañía Samsung ha decidido sacar una aplicación que echa una mano en el conflicto paterno-filial de todos los días.

La app para evitar peleas entre padres e hijos

Samsung Marshmallow, que no tiene nada que ver con la versión de Android Marshmallow sino más bien por darle un nombre atractivo para los niños, es una app que permite a los padres controlar qué apps pueden abrir los niños, además de marcarles límites en cuanto al uso, el momento de dejarlo para comer y la hora de irse a la cama. Sí, es como otras decenas de apps iguales en la Google Store, pero lo que hace única a Samsung Marshmallow es que recompensa al niño que hace caso de los límites impuestos por los padres.

Ampliar

Si mamá ha programado el móvil para que se use durante 60 minutos y el niño lo respeta, igual que las apps que no debe abrir, entonces la app lo recompensa con un sistema de puntos, los Marshmallow Points, que se pueden cambiar por recompensas como tarjetas-regalo para Amazon o cupones para tiendas como Best Buy, Sephora o Dunkin’ Donuts. De momento la experiencia, que se basa en el principio del refuerzo positivo, se probará en Estados Unidos y es exclusiva de los móviles Samsung, aunque esperamos que cruce el charco y la veamos también en Europa.