Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Windows 10

Chatea con tus contactos de Skype desde la barra de tareas de Windows 10

Windows 10 actualizará su app de mensajería para poner tus chats habituales en la barra de tareas.

Actualizado a
Chatea con tus contactos de Skype desde la barra de tareas de Windows 10

Una de las apps más veteranas en el sector de la mensajería es Skype. Microsoft se hizo con ella y hoy en día se ha convertido en la digna sustituta del famoso Messenger. Tampoco falta en los teléfonos móviles, pero donde destaca de verdad es en su versión de PC, donde más de uno ha realizado sus primeras videoconferencias. Su uso es muy sencillo, pero Microsoft quiere facilitar el acceso a tus contactos habituales con la próxima actualización de Windows 10.

Accesos rápidos en la barra de tareas

Windows 10 se quedaría cojo sin su barra de tareas. Es cierto que el escritorio es imprescindible en el ámbito de orden y ver de un vistazo todo lo necesario para utilizar la máquina, pero en la parte inferior de la pantalla tienes todas las funciones importantes. De hecho, puedes colocar aplicaciones para acceder a ellas con más agilidad y sin sobrecargar la pantalla.

Ampliar

Y este es el concepto que los de Redmond quieren aplicar a su app de mensajería. En próximas actualizaciones tendrás accesos directos a los chats de Skype desde la barra de herramientas, todo un adelanto para contestar con agilidad a tus contactos de la app desde tu ordenador.