Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE 8

Estas fundas confirman el posible diseño del iPhone 8

La tercera vez en una semana que se reseña el mismo aspecto. ¿Realidad o fake?

Actualizado a
Estas fundas confirman el posible diseño del iPhone 8

Sin duda es curioso lo que está pasando con el iPhone 8, ya que por lo general el aspecto externo del teléfono no empieza a filtrarse hasta que no andamos cerca de su fecha de presentación, que suele ser septiembre. Pero con este modelo hemos visto en 5 días tres fuentes distintas que coinciden en un elemento: el diseño externo. La primera fue a inicios de semana con las fotos de un supuesto modelo dummy del iPhone 8, y justo 24 horas después un video conceptual que reseñaba el mismo aspecto. Hoy, para rematar la semana, el mismo diseño ha aparecido en forma de una tercera filtración: en forma de posibles fundas para el iPhone 8.

Estas fundas confirman el posible diseño del iPhone 8

Tal y como ha aparecido en la web Slashleaks, dedicada a las filtraciones de todo tipo de dispositivos y marcas, la supuesta carcasa protectora para iPhone 8 confirma elementos vistos esta semana como el aspecto redondeado de los bordes, la colocación de los botones laterales y el hueco para la doble cámara trasera, que vendría en una llamativa disposición vertical justo en una de las esquinas superiores del terminal. Otro detalle es que no se aprecia un espacio para lector de huellas trasero, por lo que hipotéticamente el sensor biométrico seguiría estando delante, aunque esta vez integrado dentro de la pantalla del teléfono.

Ampliar

Sea como fuere, y dada la naturaleza de estos datos, es muy pronto para señalar que ese sería el diseño final del iPhone 8, aunque sí queda claro que varias de las fuentes que filtran esa información han coincidido en un pequeño espacio de tiempo en su forma de describir al iPhone 8, que junto con el Google Pixel 2 es el último de los smartphones importantes que se presentarán este año después de ver ya en el mercado a rivales como Samsung Galaxy S8, LG G6 o Huawei P10.