Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CREATORS UPDATE

No instales manualmente Windows 10 Creators Update, es una advertencia de Microsoft

Los de Redmond recomiendan esperar a que la nueva actualización de Windows 10 se instale por Internet.

Actualizado a
No instales manualmente Windows 10 Creators Update, es una advertencia de Microsoft

La Creators Update de Windows 10 ya está en proceso de distribución. No se trata de una actualización al uso, como ya te hemos comentado en artículos anteriores, así que lo más seguro es que tarde en llegar a los ordenadores de todo el mundo. Sin embargo, esto no ha impedido que algunos usuarios hayan encontrado la forma de instalar la actualización por su cuenta, aunque Microsoft recomienda que no actualices Windows 10 a mano.

Podrías estropear tu ordenador

Cuando llega un gran paquete de mejoras, como lo fue en su día la Anniversary Update, siempre hay que preparar el ordenador. Lo suyo es tener todos los controladores al día crear un punto de guardado por si algo falla durante el proceso de instalación y necesitas volver a una versión buena del sistema operativo. Pero ahora es la propia Microsoft la que advierte de los problemas de instalar la Creators Update por tu cuenta.

Ampliar

A principios de mes, os recomendamos esperar para instalar la actualización de Windows 10 y en las oficinas de Redmond también lo consideran así. Resulta que algunos usuarios tienen problemas con la supuesta mejora, como la inexplicable desaparición del Panel de Control o el mal funcionamiento de algunos conectores. Si ya tienes la actualización en tu PC no te preocupes, solo asegúrate de informar a Microsoft de los problemas para que se solucionen lo antes posible.