Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

DEPORTE

Peloton, la bicicleta estática para seguir clases de spinning en directo

Esta bicicleta inteligente se convertirá en tu entrenador personal gracias a sus clases en directo.

Actualizado a
Peloton, la bicicleta estática para seguir clases de spinning en directo

Estamos en primavera y es el momento perfecto para salir a la calle a hacer ejercicio. Muchos sacan sus pulsómetros y auriculares deportivos para hacer sus ejercicios al aire libre, aunque otros prefieren dar una vuelta en bici que también está de moda. Sin embargo, salir cuando hace malo es un peligro por el barro, la lluvia y la poca visibilidad, así que lo mejor es quedarse en casa y utilizar la bicicleta estática inteligente Peloton.

Examina tu progreso y aumenta el ritmo

Aparte de ser un excelente medio de transporte para moverse por la ciudad, la bicicleta también sirve para hacer ejercicio. Si no dispones de mucho tiempo siempre puedes comprarte una estática y utilizarla desde la comodidad de tu casa. Las más modernas cuentan con programas para que el usuario refuerce los músculos de las piernas en diferentes grados de esfuerzo, pero hay una que va a un ritmo superior.

Peloton es la bicicleta estática inteligente que te ayudará a conseguir tu objetivo para la ‘operación bikini’. Cuenta con los reglajes clásicos para ajustar la distancia del manillar y la altura del sillín así como la fuerza de la cadena. Pero lo que la hace realmente especial es la pantalla táctil de 21,5 pulgadas que se extiende desde el manillar. Dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles y en su interior está un pequeño ordenador con un procesador Mediatek de 2.0Ghz y cuatro núcleos, 16 GB de memoria interna, Bluetooth, doble altavoz de 10 vatios y un conector para tus auriculares manos libres. En cuanto a su sistema operativo, utiliza Android 5.1 que soporta todas las apps nativas del aparato.

Ponerse en forma cuesta caro

Ponerse en forma es todo un sacrificio. Cambiar los hábitos de comida y ritmo de vida es esencial. Tendrás que renunciar a ese suculento postre y guardar unos minutos para tu entrenamiento. Si además te decantas por comprarte esta bicicleta inteligente ya te avisamos de que tendrás que desembolsar unos 2.000 euros.