Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Spotify

Conoce las historias de cada canción con la nueva función de Spotify para Android

Behind the Lyrics llega a Android y te contará la historia de cada canción de Spotify que escuches.

Actualizado a
Conoce las historias de cada canción con la nueva función de Spotify para Android

Seguro que en tu lista de reproducción de Spotify no hay canción que no te sepas, a menos que sea una novedad total. Andas por la calle y las tarareas o las cantas mientras te duchas, ¿pero alguna vez has pensado por qué los artistas las escribieron?. Si eres un curioso de la música, la nueva función de Spotify te contará las historias detrás de cada canción si es que la tiene.

Behind the Lyrics llega a Android

Hace un año que los usuarios de iOS disfrutaban de una función exclusiva del servicio de música en streaming. Su nombre es Behind the Lyrics, o 'detrás de la letra' en castellano, dando a entender al usuario que es la historia de la canción. Y es que no todas tienen un por qué, pero las que tienen un motivo merece ser contado, sobre todo si eres un fan de un grupo.

Ampliar

Hoy los usuarios de Spotify en Android reciben esta función, la cual pueden utilizar en dos listas de reproducción concretas: Behind the Lyrics: Hip Hop y Today’s Top Hits. Tal vez la más completa sea la segunda que te comentamos ya que te cuenta las anécdotas de los artistas durante el proceso de creación de la letra y cómo les llegó la inspiración para centrarse en uno u otro tema.