Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SONIDO

ROC Sport Black Platinum, así son los auriculares con los que se concentra CR7

Te contamos cómo son y dónde puedes encontrar los auriculares de la estrella del Real Madrid
Presentación Nuevo Apple iPhone

Actualizado a
ROC Sport Black Platinum, así son los auriculares con los que se concentra CR7

Si practicas algún deporte, ya sea en grupo o individual, sabrás lo importante que es la motivación. Cada cual tiene sus propias manías y rituales antes de cada encuentro, pero el más común es escuchar música para relajarse o centrarse en el partido que tiene jugar. Si además quieres sentirte como tus estrellas favoritas te enseñamos cuáles son los auriculares de Cristiano Ronaldo.

Así son los ROC Sport Black Platinum de CR7

Si hablamos de fútbol es inevitable hacerlo también de Cristiano Ronaldo. Nuestros compañeros de AS llevan al día todas sus estadísticas y palmarés, pero un portento como el necesita sentirse al cien por cien en cada partido. Por eso, desde que entra hasta que sale del autobús lleva puesta su música. Y para reproducirla qué mejor que unos cascos de gama alta como son los ROC Sport Black Platinum de CR7.

El diseño que presentan son los de unos auriculares de diadema plegables por la zona de los altavoces. Cuenta, además, con un sistema de cancelación de ruido externo para garantizar que solo escuchas la música que reproduce tu teléfono móvil o la llamada que acabas de recibir. Otra de sus características más importantes es su resistencia al sudor y la lluvia para que te los lleves puestos en todo momento.

Ampliar

De este modelo concreto existen dos modelos: el primero es el que trae cable que puedes sustituir por el que necesite tu smartphone (asegúrate de que tenga micrófono para utilizar la función manos libres). El segundo es inalámbrico gracias a la tecnología Bluetooth Apt-X que garantizan la mejor calidad de entrada y salida de audio.

Solo al alcance de los astros

Como te puedes imaginar, los ROC Sport Black Platinum de Cristiano Ronaldo no están al alcance de cualquiera. Las especificaciones anteriormente citadas son dignas de un producto de la gama más alta, para los oídos más exigentes y profesionales. Esta división de la marca Monster alcanza fácilmente los 300 euros en su versión con cable, mientras que si quieres disponer de total libertad de movimiento te costarán 100 euros más (aunque en la página web aparece colgado el cartel de ‘Sin Stock').

Si todavía te has quedado con las ganas de sentirte como el jugador luso, no te preocupes, su línea también abarca auriculares algo más económicos que rozan los 250 euros con Bluetooth pero con un diseño distinto o bien otros de botón y deportivos que no alcanzan los 170 euros.