Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ALIEN COVENANT VR

In Utero VR de Alien Covenant te convierte en un bebé alien

La experiencia de Realidad Virtual sale mañana para las gafas Ocul
Presentación del nuevo Google Pixel 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
In Utero VR de Alien Covenant te convierte en un bebé alien

En poco más de dos semanas, Ridley Scott nos llevará de vuelta a la saga que él mismo encumbró hace casi 40 años. El 12 de mayo llegará a los cines Alien: Covenant, que tras la división de opiniones que Prometheus generó hace 5 años -visualmente impactante pero con un guión ridículo que destrozó el mito de los xenomorfos de Giger-, tiene la misión de devolvernos a los monstruosos extraterrestres tal y como Prometheus prometía y al final no daba. ¿Lo conseguirá? Lo cierto es que su tráiler nos promete toda una experiencia Alien.

In Utero VR de Alien Covenant

De cara a promocionar el film, y recurriendo a la tecnología actual al igual que las pasadas navidades hizo el Assassin’s Creed de Ubisoft, la productora FOX lanzará una experiencia en Realidad Virtual sobre Alien Covenant llamada In Utero, muy apropiada ya que nos pondrá en la piel de un neomorfo, un bebé alien que está a punto de nacer de las entrañas de su víctima. Y si sois fans de la saga y recordáis cómo funciona el proceso, sabréis que esa experiencia VR va a ser realmente sangrienta. Un spoiler a los que nunca han visto una alien: por algo a los xenomorfos al nacer se les denomina los ‘revienta-pechos’.

Disponible justo mañana, 26 de abril, In Utero saldrá para las gafas de realidad virtual Oculus Rift, aunque se desconoce si gratis o costará dinero. Los usuarios ya se quejaron de los 20 dólares que pagaron por The Martian, basada en el film de Scott precisamente, una experiencia VR demasiado cara para lo que brindaba. En 24 horas o menos sabremos si esta In Utero sigue por el mismo camino.